Que Rico el Asado 02/10/09

Hola nuevamente estimados lectores!!!










Aca les traemos las primeras fotos y los primeros registros electronicos de nuestros querido asados con el equipo. Con el paso del tiempo iremos agregando imagenes y comentarios de las anteriores reuniones, pero por ahora no sean impasientes y disfruten.

Primero que nada quiero felicitar a la familia de Paty, que como siempre se porta estupendamente con todos nosotros y nos brindan la hospitalidad y el afecto que nos merecemos, y se re bancan que le convirtamos la casa en un asilo de ancianos. Y por supuesto, como olvidar a nuestro querido Paty que es un gran amigo y un soberbio asador (ojo tiene varios asistentes). Un anfitrión que no tiene nada que envidiarle a la Sra Mirta Legrand.





El que aqui escribe llego temprano, rondando las 21hs para saborear algun que otro brevaje cordobes, pero ya me habian ganado de mano y me estaban sacando ventaja, no hay derecho!.
Como conocedor de las artes culinarias y asiduo asistente a asados, me arrime al fuego y me hice amigo del asador pa no perderle pisada a la carne!


Asi es que la noche empezo fresquita con el fernet, se fue tornando mas calida una vez que fueron empezando a caer los comensales y se lleno de alegria cuando empezamos a saborear la exquisita carne asada, que acompañada de anecdotas e historias (cosa que es lo unico que les va quedando a estos viejos) completo otra velada estupenda. Como veran aqui abajo, no le dieron descanzo a la boca, nuestro hidraulico le dio al pico y al diente toda la noche!











Como unica contra, y apelando siempre a mi objetividad como periodista, tenemos que citar la reiterada ausencia de los tan elogiados pastelitos de la bruja del Paty, que por causas de salud, se estan haciendo rogar. Rogamos a Dios que la llene de salud y empieze a fritar!.












Cerramos la noche con 2 kilitos de helados, que nos ayudaron con la digestion (el de limon es horrible, y Roberto quiere que lo comamos antes de comer tambien, pero mejor dejemos esa practica a los cientificos franceses).



Gracias mis correligionarios!










1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ricooo!!
y en el proximo, quiero seguir escuchando mas anecdotas del "alero alegria"

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Bienvenido!!!

Te damos la bienvenida a nuestro blog de amigos.
Un blog dedicado a un puñado de viejitos que le dan vida a los jueves. Pero ojo, no solo queremos que sea algo para ver nada mas, somos fanas del basquet... asi que aqui hablaremos de basquet!
Te invitamos a que interactues con nosotros con sugerencias, comentarios o cualquier otro aporte que te parezca.
Saludos y bienvenido!!!

Dale al Play

La Anecdota ...

Situacion: Bandeja gol de Paty
Dialogo:
Gustavo: Caminaste!
Paty: Estas locooooo, que voy a caminar!!!
Gustavo: Caminaste... en el aire pero caminaste

Version de Paty

La Anecdota 2

Situacion: Gustavo rompehuesos camina ante la marca de Gustavo el hidraulico y carancho peleador y ... se viene la anecdota
Dialogo:
G (hidraulico): caminaste!!!
G (rompehueso): ya se! no me lo cobres vos! lo cobro yo!, vos no sos el arbitro!!!
G (hidraulico): de mi equipo si!

Porque lo haces enojar a Paty

Asi empezo...

Asi empezo...
El 15 de diciembre de 1891, el canadiense James E. Naismith pensó... y si jugamos al basquet?

Fanas del Blog

Contador